Cmd Reparar Archivos Danados
HAGA CLIC AQUÍ >> https://urluss.com/2tFQ0o
¿Cómo instalar Office 2016 offline en español?
Office 2016 es la última versión de la suite de productividad de Microsoft, que incluye programas como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. Una de las ventajas de Office 2016 es que se puede instalar offline, es decir, sin necesidad de una conexión a internet. Esto es útil si quieres ahorrar datos o si no tienes acceso a una red wifi o móvil.
Para instalar Office 2016 offline en español, necesitas tener un archivo ISO o una imagen de disco que contenga los archivos de instalación. Puedes descargar este archivo desde el sitio web oficial de Microsoft o desde otros sitios de confianza. Una vez que tengas el archivo ISO, puedes seguir estos pasos:
Inserta un USB vacÃo en tu ordenador y formatealo como NTFS.
Descarga e instala una herramienta para crear medios de instalación, como Rufus o Windows USB/DVD Download Tool.
Abre la herramienta y selecciona el archivo ISO de Office 2016 y el USB como destino.
Pulsa en iniciar y espera a que se copien los archivos al USB.
Retira el USB del ordenador y conéctalo al dispositivo donde quieras instalar Office 2016.
Reinicia el dispositivo y accede al menú de arranque (boot) presionando la tecla correspondiente (normalmente F12 o Esc).
Selecciona el USB como opción de arranque y sigue las instrucciones en pantalla para instalar Office 2016.
Introduce la clave de producto cuando se te solicite y elige el idioma español.
Disfruta de Office 2016 offline en español.
Espero que este artÃculo te haya sido útil. Si tienes alguna duda o comentario, puedes dejarlo abajo. Gracias por leer. 51271b25bf